La Fundación Perú-España fue una organización privada creada en 2015 y reconstituida en febrero de 2018 como Fundación Consejo España-Perú, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores español. Su principal objetivo es fomentar y fortalecer las relaciones económicas, comerciales, culturales y científicas entre ambos países. Durante su primera etapa, como Fundación Perú-España, tuve la responsabilidad de crear y coordinar toda la documentación fotográfica y videográfica del proyecto.A continuación podéis ver algunos de los vídeos más destacados que hemos realizado.
"Lo africano en el Perú: el amargo camino de la caña dulce"
"De aquí a Lima", fotografía actual peruana en el Instituto Cervantes
"Estos que son aquí..." de Carlos Gemán Belli
Presentación del poemario "Harmonices Mundi" de Eduardo Chirinos